Horny Nails

Nuestros Servicios

 
CONDICIONES RESERVA CITAS WEB
Cambios y cancelaciones de citas
 
Si desea reprogramar su Cita (p. ej., hora/fecha) en su totalidad o en parte después de haber recibido la Confirmación, puede hacerlo a través del teléfono de empresa: 601548380
 
Solo puede reprogramar su Cita ,si esta no tiene lugar dentro de un período de tiempo de 24 horas. Debe revisar y comprender la Política de cancelación antes de confirmar su cita en la Plataforma Horny. Tenga en cuenta que la capacidad para reprogramar su Cita estará sujeta a la disponibilidad de la agenda de Horny durante el tiempo que desee reprogramar.
Nos reservamos el derecho a cambiar o cancelarlar las citas en cualquier momento.
 
Depósitos:
Los titulares de la reserva se comprometen a dar datos veraces.
Horny Nails solicita un depósito del 20 % del valor de la Cita/Pedido para confirmar su Cita/Pedido . El usuario acepta esta politíca en el momento de realizar su cita.  Los depósitos pueden no ser reembolsables, si no se cumplen las políticas de cancelacion.
 
 
POLITICA DE CANCELCIÓN
 
Si desea cancelar su Cita, puede hacerlo a través del teléfono: 601548380 en horario de LUNES a VIERNES 10:00-19:00h. 
Solo puede cancelar una Cita ,siempre que su Cita no tenga lugar dentro de un período de tiempo de 24 horas.
 
Horny Nails puede optar por implementar una Política de cancelación, cuyos términos le serán revelados y confirmados por usted en el momento de concertar su cita. 
 Si cancela una Cita más allá del tiempo indicado en la Política de cancelación, no tendrá derecho a ningún reembolso.
Horny Nails también pueden optar por implementar una Política de ausencia. Si no se presenta en el estudio a la hora indicada en su Cita, Horny Nails puede optar por ejercer su Política de ausencia, y no reembolsar el 20% de la seña.
Los retrasos de más de 10 minutos nos reservamos el derecho de cancelación de la cita, no reembolsando el 20% de prepago abonado.
 
No se otorgará ningún reembolso cuando se intente una cancelación dentro del período de tiempo especificado en la Política de cancelación.
 
Términos Generales:
-La retirada del producto anterior para el mismo servicio estará incluida siempre y cuando el servicio anterior fuese prestado por nosotros. Con productos de otros centros nos reservamos el derecho de cobrar suplemento por el retirado.
-La retirada del producto anterior no estará incluida si el servicio es de un importe inferior al anterior,reservandonos el derecho de cobrar el importe correspondiente de dicho servicio.
-Horny Nails se reserva el derecho de admisión. Así como de no prestar servicio a personas que presenten enfermedades o alteraciones en manos o pies (hongos, vih, falta de higiene…)
 
THOOTH GEMS: 
Se deberá acudir la cita en unas condiciones optimas de higiene dental, de no ser a si, no se aplica la garantía ni ningún tipo de reclamación.
Este servicio tiene una garantía de un mes en caso de desprendimiento, no esta incluidos en esta los casos de rotura de la piedra. Honry Nails Studio queda exento de cualquier tipo de reclamación con respecto a este servicio, aceptándolo así el usuario en el momento que se confirma la cita abonando la seña correspondiente.
 
Condiciones de reserva via telefónica/whatsapp/Instgram:
 
Todas las solicitudes de estas citas quedan sujetas a la aprobación por parte del equipo. Confirmandose dicha cita mediante mensaje de confirmación.

-Los titulares de la reserva se comprometen a dar datos veraces.
-Los retrasos de más de 10 minutos nos reservamos el derecho de cancelación de la cita, o siempre que fuera posible la realización de un servicio mas corto.
-Nos reservamos el derecho de cambiarlas o cancelarlas en cualquier momento.
-Los cambios o la cancelación de una cita deben ser notificados con al menos 24 horas de antelación. La infracción de este plazo o el hecho de no acudir a su cita sin aviso previo supondría la obligatoriedad de prepago para sus próximas citas.
 
 
 
Scroll al inicio